Mapa estadístico de los eneatipos, según el Test de Eneagrama

Nuestro Test de Eneagrama está cumpliendo más de 10 años en línea, y aún sigue convocando a una gran cantidad de visitantes. El año 2019 recibimos 57.371 respuestas al Test, de las cuales extrajimos una muestra de 10.803 registros válidos del último trimestre para elaborar esta presentación. Consideramos como resultados verdaderos o válidos aquellos tests realizados sólo 1 vez con la misma cuenta de correo electrónico, por personas de 18 a 89 años de edad.

¡Te invitamos a interactuar con este Mapa estadístico de los eneatipos según el Test de Eneagrama! Puedes usar los controles o mover el cursor sobre los puntos del gráfico, para ver los datos individuales de cada encuestada o encuestado.

Si quieres conocer con mayor profundidad nuestras Estadísticas del Test de Eneagrama 2019 (versión completa), te invitamos a presionar el enlace.

Anuncio

¿Quieres ponerte en acción con el Eneagrama?

Aquí encuentras buenas claves para surfear mejor las olas fuertes de tus relaciones.

Un comentario

    1. Gabriela Cabrera Chassin

      Lo más importante es siempre acudir a profesionales y si algo nos molesta platicarles y tratar de negociar con la otra persona, para que ambos estemos conformes.

    1. Gabriela Cabrera Chassin

      Creo que solo puedes tener un eneatipo, porque solo tienes una personalidad, aunque pensándolo bien puedes tener otra personalidad tu reacción cambia al ver que alguien lastima a un familiar tuyo, por más paciente que seas, si sueles llegar a alterarse un poco.

  1. Ángela

    Me llamo Ángela estoy enferma el día 12 de julio me diagnosticaron un tumor cerebral hace 5 años perdí a mi único hermano y estoy fatal necesito saber Me gustaría saber porque además estoy atravesando Todo esto. Muchas gracias.

    1. Gabriela Cabrera Chassin

      Lamento mucho leer tu comentario, son procesos de la vida y hay que buscar ayuda profesional para pasar este trago amargo de tu vida, guiada con ayuda y no te quedes sola en este proceso, debes hablarle, porque si te quedas callada te puedes enfermar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.