PersonarTest© ~ Test de Eneagrama

Personarte pone a disposición de ustedes, una herramienta de auto-observación gratuita que sirve como guía en el proceso de identificación de nuestro Eneatipo dominante a la luz del Eneagrama. Los pasos para responder este Test son:

test_paso1test_paso2test_paso3

¡Importante!
Este test debe responderse en forma secuencial, llenando todos los datos que se soliciten en cada paso. No intentes volver atrás o adelantarte con los botones del navegador. Tampoco refresques las páginas, ya que tus respuestas y puntajes finales se perderán.

Te sugerimos que una vez finalizado IMPRIMAS, tomes un PANTALLAZO o ANOTES  tus puntajes, para tenerlos como respaldo. ¡A comenzar!

Casos de Uso del Test:

  • Deseo descubrir o corroborar mi eneatipo:
    Para esto responde tomando como base un amplio período de tu vida, por ejemplo si tienes 40 años sería conveniente observar cómo te has comportado de los 20 a los 40. Trata de traer los recuerdos de tu vida en imágenes y observa neutralmente tus creencias, gustos, comportamientos y actitudes. Responde de acuerdo a la totalidad de tu experiencia y no sólo desde el momento presente.
  • Ya conozco con certeza mi eneatipo, pero deseo descubrir si se han generado movimientos importantes en mi personalidad:
    Si ya conoces tu eneatipo, y por dos años o más has estado trabajando en base al Eneagrama, puedes utilizar gratis este test para detectar los movimientos y cambios que has generado en tu estructura de personalidad. En este caso, responde el Test desde el momento presente. Con lo que tú piensas, sientes y la manera como te comportas actualmente.

 

Antes de ingresar considera lo siguiente:

  • Responde de acuerdo a lo que tú ERES y no a lo que te gustaría ser
    En la medida en que seas honesto en tus respuestas, este Test te permitirá conocer mejor tu estructura de personalidad.
  • Ningún test es 100% exacto:
    Mantente abierto a seguir auto-observándote e investigando.

Continuar