Cambio de piel en Personarte

¡Hola amigos!

Esta semana estaremos realizando algunos cambios gráficos en el sitio, lo que nosotros llamamos un “cambio necesario de piel“. ¿Qué quiere decir esto? Que luego de un largo proceso creativo, en el que hemos intentado re definirnos o re encontrarnos con nuestra esencia como agrupación, hoy hemos plasmado nuestra identidad a través de un nuevo logotipo, el cual presentamos ante ustedes:

Personarte - El Arte de la Personalidad

 

Este año 2017 logramos modernizar Personarte, permitiendo el acceso desde computadores y dispositivos móviles. Varias personas que ya conocían nuestros contenidos de Eneagrama, nos preguntaron si seguíamos siendo los mismos. ¡Sí somos! Y estamos con toda la energía puesta en entregarles un mejor sitio para navegar e interactuar.

Personarte es un espacio que pone a la persona como motor principal del cambio, nosotros promovemos el crecimiento personal, el trascender los esquemas mentales rígidos y el relacionarnos mejor con otros. Y esto sin duda es un verdadero arte, como cuando un relojero con suma dedicación logra componer los engranajes oxidados, o cuando un carpintero es capaz de tallar una nueva forma con sus propias manos.

Agradecemos todos los comentarios y mensajes que nos han enviado. Hemos tratado de responderles en la medida de lo posible. Toda su retroalimentación nos ha servido mucho para pensar en los futuros pasos que daremos.

Esta semana les pedimos paciencia si a veces el sitio está intermitente o no carga con la rapidez acostumbrada. Nuestro Test de Eneagrama o PersonarTest que ya lleva + de 10 años funcionando, continuará en línea sin interrupciones. El link directo para acceder a él es: http://eneagrama.personarte.com/test-de-eneagrama/

Cordialmente
Equipo Personarte


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *